Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado

La noche triunfal de una paloma brava

VISTAS424COMENTARIOS0GALERIA

20 de noviembre de 1986/J. A. O./¡HOLA!

La cantante en el camerino junto a Paquita Rico, Lola Flores, Carmen Sevilla, Carmen Flores y Marujita Díaz, que acudieron a felicitar a su amiga.

La cantante en el camerino junto a Paquita Rico, Lola Flores, Carmen Sevilla, Carmen Flores y Marujita Díaz, que acudieron a felicitar a su amiga.

Todos los famosos de todos los estratos y esferas del arte se dieron cita en el teatro Monumental para presenciar la presentación de Rocío Jurado en Madrid. Como si todos intuyeran que iba a ser noche de apoteosis, como lo fue. Rocío, con más fuerza que nunca, sacó toda la bravura que lleva dentro, todo el arte que le brota. Desde Fraga y Ruiz-Mateos, pasando por Lola Flores y Paquita Rico, Pilar Miró y Norma Duval, Pedro Osinaga y Antonio Buero Vallejo, Sebastián Palomo Linares (con su esposa, Marina) y Viatiaré, todos quisieron aplaudir a Rocío, que tuvo, en su «tiempo para el flamenco», el momento culminante de la noche, sin olvidar canciones como «Madre», «Como yo te amo», «Ese hombre», «Se nos rompió el amor», etc. Y «Paloma brava», la canción que da título a ese disco arrollador en todo el mundo.

Y el éxito de Rocío en su presentación se fue multiplicando los días siguientes hasta el punto de que sus actuaciones han sido prorrogadas y las ventanillas, prácticamente asaltadas para obtener una entrada que permita ver y admirar el arte de esta mujer. El espectáculo, dirigido por Jaime Azpilicueta, fue, a la vez, un acierto, lo mismo que la dirección musical, a cargo de José Luis Santisteban.

0 COMENTARIOS

255

Sé el primero en comentar este artículo

  • Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos comentarios que consideramos fuera de tema, o no se ajusten a la temática del artículo.

LO MÁS...