Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado

Se rueda «Las tentadoras»

Rocío Jurado y López Vázquez, idilio en un parque...

VISTAS126COMENTARIOS0GALERIA

15 de marzo de 1975/F. P./DIEZ MINUTOS

Uno de los últimos capítulos de la serie «Este señor de negro» es el que lleva por título «Las tentadoras» y, en él, tiene como protagonistas a la simpática Rocío Jurado y José Luis López Vázquez.

Rocío Jurado y José Luis López Vázquez, protagonistas en la serie «Este señor vestido de negro».

La serie «Este señor de negro» que dirige Antonio Mercero y protagonizo José Luis López Vázquez —serie de la que ya hemos informado ampliamente—, sigue adelante en la grabación. Cada episodio es por sí solo una fuente inagotable de noticias y anécdotas (hemos sacado a López Vázquez de indio, de negro y de todo). Pues bien, uno de los últimos capítulos es el que lleva por título «Las tentadoras», y en él, López Vázquez tiene como compañeros a la simpática Rocío Jurado y al polifacético Juanito Navarro.

El momento que nos ocupa tiene como protagonistas a Rocío Jurado y a José Luis. La acción se desarrolla en un parque, y la guapa Rocío da, y también recibe, un sonoro beso en la mejilla de López Vázquez, caracterizado como si fuese el mismísimo detective Holmes.

0 COMENTARIOS

255

Sé el primero en comentar este artículo

  • Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos comentarios que consideramos fuera de tema, o no se ajusten a la temática del artículo.

TV

No se ha encontrado artículos

LO MÁS...