Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado

Coincidiendo con una cena homenaje que El Rastrillo había organizado al torero

Rocío Jurado y José Ortega Cano celebran en Sevilla su cuarto aniversario de boda

La popular cantante viajo con sus nietos desde Madrid

VISTAS365COMENTARIOS0GALERIA

4 de marzo de 1999//¡HOLA!

Rocío Jurado y José Ortega Cano, felices y sonrientes en un momento del homenaje que La Parrala brindó al torero y que coincidió con la celebración de su cuarto aniversario de boda.

Rocío Jurado y José Ortega Cano, felices y sonrientes en un momento del homenaje que La Parrala brindó al torero y que coincidió con la celebración de su cuarto aniversario de boda.

Desde que sus nietos, Rocío y David, nacieron, Rocío Jurado está encantada con su papel de abuela, y siempre que puede pasa la mayor parte del tiempo con ellos, en especial cuando sus padres viajan. Esto fue lo que sucedió días pasados cuando Rocío Carrasco y Antonio David tuvieron que irse de viaje (posteriormente coincidirían en Chipiona, donde están sacadas las fotos de las páginas anteriores), y dejaron a sus hijos al cuidado de su popular abuela. Pero resulta que la artista tenía que reunirse en Sevilla con su esposo, José Ortega Cano, quien había organizado, en un pueblo sevillano y con gran éxito, un festival taurino a beneficio de las víctimas del huracán «Mitch». Por otra parte, Rocío y José iban a celebrar en la capital hispalense su cuarto aniversario de boda, coincidiendo con un homenaje que el restaurante La Parrala de El Rastrillo había organizado al torero, donde el matrimonio tuvo una «camarera» de excepción: Gloria, hermana de Rocío, que estaba colaborando desinteresadamente en el citado mercadillo benéfico. Así que, Rocío decidió viajar desde Madrid con sus dos nietos.

«Rocío y David han tenido que irse de viaje y por eso los niños se quedarán unos días conmigo y con José en "Yerbabuena" —explicó Rocío— y muy probablemente nos reunamos todos en Chipiona, mi pueblo del alma. Tengo ganas de ver a mi Virgen de Regla para darle gracias a Dios por tener una familia tan estupenda como la que tengo».

0 COMENTARIOS

255

Sé el primero en comentar este artículo

  • Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos comentarios que consideramos fuera de tema, o no se ajusten a la temática del artículo.

LO MÁS...