Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado

Rocío Jurado, entre velos

Sí, Rocío, la misma que hace unos años despistó a la censura y dejó entrever a toda España lo que toda España soñaba, pero no podía ver. Ahora es la misma Rocío sin necesidad de despistar a ninguna censura, aunque al verla todos nos quedamos despistados.

VISTAS1213COMENTARIOS1

30 de abril de 1981//Interviú

Rocío Jurado, entre velos

Rocío Jurado, entre velos

Un púdico chal de la tele franquista la convirtió en víctima de la mojigatería de la época. Eran años de censura, de velos púdicos y de prohibida toda transparencia. Y millones de españoles soñaban con las magníficas redondeces de Rocío Jurado, y millones de españoles envidiaban a Pedro Carrasco, único mortal que tenía acceso a tan fantaseada visión.

La democracia puso los chales en alcanfor. Cayeron las barreras del puritanismo y Rocío Jurado de España, entre velos y gasas, como una Cariátide de Chipiona, nos ofrece la generosidad de sus encantos en tenue filtro. Lo que no se llega a ver se transparenta, lo que se llega a ver deleita al más exquisito. Nuestra Rocío Jurado, con un pie en el quirófano para sufrir una operación en el pecho, tiene cuerpo y alma. El alma se la vemos cuando canta; ahora hemos comprobado que es de carne y hueso. Rocío, entre velos y gasas, es el mejor regalo que nos ha podido traer la primavera.

1 COMENTARIO

255
  • 22 DE FEBRERO DE 2015

    Era UNICA, se liaba la manta a la cabeza y tiraba para adelante, sin miedo a las consecuencias.

  • Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos comentarios que consideramos fuera de tema, o no se ajusten a la temática del artículo.

LO MÁS...