Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado
  • Murió la madre de Rocío Jurado

    REPORTAJE

    Murió la madre de Rocío Jurado

    Rocío Jurado ha recibido una pena que ha inundado su alma y que ha borrado esa alegría tan natural: la muerte, tras una larga y terrible agonía, de doña Rosario Jurado Bernal, madre de Rocío Jurado.

  • Rocío no necesita idiomas

    ESTADOS UNIDOS

    Rocío no necesita idiomas

    Ella fue nuestra Reina del Carnaval y ahora viene en plan de Reina de la Canción. Rocío Jurado está de regreso en Miami para presentarse en concierto este fin de semana. Y quiere comunicarse con toda la comunidad, no importa el idioma.

  • Rocío Jurado: triunfal gira por América

    ESTADOS UNIDOS

    Rocío Jurado: triunfal gira por América

    Rocío Jurado ha hecho las Américas. La encontramos en Nueva York, evidentemente gozosa por el éxito que ha conseguido en la ciudad de los rascacielos con dos recitales consecutivos en el Lincoln Center.

  • Rocío Jurado, entre velos

    REPORTAJE

    Rocío Jurado, entre velos

    Sí, Rocío, la misma que hace unos años despistó a la censura y dejó entrever a toda España lo que toda España soñaba, pero no podía ver. Ahora es la misma Rocío sin necesidad de despistar a ninguna censura.

  • Rocío Jurado debe su dicha a Salomé

    ENTREVISTA

    Rocío Jurado debe su dicha a Salomé

    Para Rocío Jurado 1972 será un año importante, porque en su vida privada rematará un noviazgo largo de siete años, casándose con el hombre que ama desde que casi era una niña.

  • El destape de Rocío Jurado

    ESPECTÁCULO

    El destape de Rocío Jurado

    Gran curiosidad más que expectación en torno a Rocío Jurado, que se presentó en Florida Park. Sus amigos, muchos de ellos personajes populares, estaban allí.

  • Rocío Jurado

    BIOGRAFÍA

    Rocío Jurado

    Rocío Jurado... Se dice el nombre y un sabor a menta recorre palmo a palmo el esqueleto. Rocío Jurado sigue subiendo en busca de las estrellas del arte, mientras la noche andaluza deja caer los mejores aguafuertes de su tristeza.

  • Rocío Jurado y José Ortega Cano: primeras Navidades en su casa con sus hijos José Fernando y Gloria Camila

    NAVIDAD

    Rocío Jurado y José Ortega Cano: primeras Navidades en su casa con sus hijos José Fernando y Gloria Camila

    Lo reconoce la propia Rocío. Son unas Navidades distintas, un recordar momentos de otros tiempos, cuando «su» Rocío era una niña. Hoy son sus hijos José Fernando y Gloria Camila.

  • Rocío Jurado: «He tenido cinco

    REPORTAJE

    Rocío Jurado: «He tenido cinco "pájaras" al estilo de Perico Delgado, pero he seguido adelante»

    La cantante chipionera Rocío Jurado ha confesado que en su dilatada carrera profesional ha sufrido unas cinco «pájaras» del estilo de las de Perico Delgado.

  • Rocío Jurado en la cresta de la ola

    ENTREVISTA

    Rocío Jurado en la cresta de la ola

    Saludo a Rocío Jurado en plena, minuciosa sesión de maquillaje. Con todas las disculpas del mundo por recibirme así, en una actitud tan poco correcta —debe de pensar— y que a mí me parece magnífica.

  • Rocío Jurado, nuestra particular diosa de la primavera

    REPORTAJE

    Rocío Jurado, nuestra particular diosa de la primavera

    Vitalidad y fuerza son dos de sus mejores cualidades, pero también delicadeza y belleza, colorido y fragancia. Rocío es una flor en constante primavera y por eso la hemos elegido como nuestra flor primaveral.

  • Rocío Jurado y Pedro Carrasco: Amor al primer asalto

    ROCÍO Y PEDRO

    Rocío Jurado y Pedro Carrasco: Amor al primer asalto

    Empezamos esta semana una serie muy especial sobre ese tema, tan de moda hoy, como la pareja. Iniciamos la serie con Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

  • Rocío Jurado (y 2)

    BIOGRAFÍA

    Rocío Jurado (y 2)

    A la artista le pasó por el cuerpo la idea de ponerse algo más que la bata de cola. El son del país era más plural que en los años en los que la copla vivió su esplendor. Y no digamos en América que ya la tenía por una estrella.

  • Rocío Jurado (1)

    BIOGRAFÍA

    Rocío Jurado (1)

    Supe del poderío cuando la vi a ella, a la chipionera Rocío Mohedano Jurado, a la que gira la cabeza como las fieras vigilantes, la que abre el compás como los toreros, asentando sus reales en las tablas.

  • Rocío Jurado y José Ortega Cano celebran en Sevilla su cuarto aniversario de boda

    ROCÍO Y JOSÉ

    Rocío Jurado y José Ortega Cano celebran en Sevilla su cuarto aniversario de boda

    Desde que sus nietos, Rocío y David, nacieron, Rocío Jurado está encantada con su papel de abuela, y siempre que puede pasa la mayor parte del tiempo con ellos, en especial cuando sus padres viajan.

  • Rocío Jurado: «TVE me hizo una oferta ofensiva»

    ENTREVISTA

    Rocío Jurado: «TVE me hizo una oferta ofensiva»

    Rocío Jurado no ha intervenido en el Especial Fin de Año televisivo de Pilar Miró y está dispuesta a no ir más a TV si no le ofrecen unas condiciones de trabajo que ella considere dignas.

  • La nueva casa de Rocío Jurado

    REPORTAJE

    La nueva casa de Rocío Jurado

    Aprovechando el mes de descanso que ha tenido que seguir, Rocío ha dedicado gran parte de este tiempo en supervisar la puesta a punto de una casa que se compró en su Chipiona natal.

  • Rocío Jurado indignada

    SALUD

    Rocío Jurado indignada

    Rocío Jurado ha expresado públicamente su indignación por la información aparecida la pasada semana en la que se decía que podría padecer una lesión cerebral.

  • «Los artistas estamos indefensos»

    ENTREVISTA

    «Los artistas estamos indefensos»

    Desde pequeña quiso ser artista. Le daba igual actuar en un festejo navideño que canturrear por lo bajo en el aula de la escuela.

  • Paloma brava, tierra leona

    OPINIÓN

    Paloma brava, tierra leona

    Rocío Jurado es una esteta (o dos). Rocío puede mucho, pero no sólo por las memorables glándulas, sino, sobre todo, por el volcán que lleva dentro, siempre dispuesto a estallar.