1. Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

https://www.facebook.com/rociojuradofc

Este foro no se irá del todo. El foro quedará abierto un cierto tiempo, en lectura y a todos. Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar a club@rociojurado.com

Noticia 5 de marzo 2017 - Cierre del foro

Tema en 'General' comenzado por servando, 5 de Marzo de 2017.

1. servando

servando Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10.443
    Puntos de trofeo:
    98
    Localidad natal:
    Euskadi (España)
    Residencia actual:
    en la otra esquina...
    Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Ha sido una decisión tomada por el equipo, una decisión difícil y complicada. Pero, tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos. Tenemos que llevar a Rocío donde se encuentra el pueblo, y no esperar que el pueblo venga hacia Rocío. Esto no quiere decir que el espíritu Juradista de este foro no vaya a seguir, solamente quiere decir que nos trasladamos a una plataforma más Universal, más moderna, donde se encuentra la mayoría de los Juradistas.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club:

https://www.facebook.com/rociojuradofc/

No estemos tristes, al contrario. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

Este foro no se irá del todo. Son muchos recuerdos que no se deben y no quiero eliminar. En las próximas semanas haré una limpieza técnica del foro, es decir que abriré el foro en lectura y a todos (los de aquí y los de fuera). Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído. Anunciaré la fecha en adelanto cuando ya estemos listos para hacer este cambio técnico. Mientras, se puede seguir escribiendo...

Habrá otros cambios, si todo sale como planeado, que se anunciarán en unos meses.

Y eso. Solo me queda deciros GRACIAS. 11 años son muchos años juntos. Os quiero. Seguimos en Facebook. ¡Os espero!

Abrazotes,
    Servando

elepoema21.jpg

Última modificación por un moderador: 6 de Marzo de 2017
    A ruben, Christian Juradista y pedro33 les gusta esto.
  2. pedro33

pedro33 Miembro

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    6
    Localidad natal:
    Ubeda-Jaen-
    Residencia actual:
    Sevilla
    Gracias Servando y a todos los juradistas que hemos compartido por aquí nuestro cariño y admiración por Rocio Jurado. De los pocos que aun no tengo Facebook, pero seguiré echando un vistazo por aquí de vez en cuando. Gracias a todos por estos años en este magnifico club . Por Siempre y Para Siempre La Mas Grande Rocío Jurado.

3. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    Sabeis que siempre lucharemos por ELLA y que nunca la olvidaremos...pero nos da mucha pena que ésto se cierre, aunque tenemos la página para seguir hablando sobre ELLA, allí estaremos todos. Un abrazo y gracias por todo lo que nos habeis dado.

A Eli-Elizabeth y pedro33 les gusta esto.
  4. ecastillo

ecastillo Miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Rocío siempre.... felicito a todos los que de un modo u otro mantienen viva su memoria

A ÓiSó y alicia les gusta esto.
  5. ruben

ruben Miembro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    10
    Localidad natal:
    Santiago de Compostela
    Creo que es una decisión acertada. Ha sido un placer poder participar en este foro.
    Gracias a los que lo habéis hecho posible.
    Saludos! Nos vemos en Facebook :)

A ÓiSó y alicia les gusta esto.
  6. Néstor

Néstor Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    19
    Localidad natal:
    Puerto Rico
    Esta a sido una decisión difícil para todos. Servando a tomado en cuenta parámetros como el tráfico en las distintas plataformas. A pesar de que siempre hemos estado muy a gustito aquí entre nosotros, lo cierto es que hay que seguir a las masas y si es en las redes sociales pues ahí estaremos.

Rocío siempre fué innovadora y adelantada a sus tiempos y conocía muy bien de estos clubes en internet. Nosotros no podemos ser menos, como portaestandartes de su nombre y su legado haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lleguemos al mayor número posible de fans. Todo lo hacemos por "La Más Grande".

A Eli-Elizabeth, ÓiSó, ruben y 2 otros les gusta esto.
  7. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    Desde donde quiera que esteis, allí estaremos todos los juradistas, siempre en homenaje a su memoria. Un abrazo a todos y os seguiremos desde Facebook. ¡VIVA ROCIO JURADO! ¡VIVA POR SIEMPRE LA MAS GRANDE!!!

A Eli-Elizabeth le gusta esto.
  8. roberto18094

roberto18094 Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias a todo el fanclub por tanta dedicación, esfuerzo y trabajo para que el legado de Rocío no se pierda.
    Nos seguimos viendo en el face.

Abrazos.

Roberto MS.

A alicia y ruben les gusta esto.
  9. Flores

Flores Miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    6
    Localidad natal:
    Miami, Florida
    Gracias por todos estos años en los que hemos compartido conocimientos y emociones, tiempo en el que hemos aprendido siempre algo nuevo, y hemos mantenido vivo el recuerdo de la gran Rocío Jurado. En lo personal, he descubierto muchas cosas sobre ella y su amplio legado. Siempre es reconfortante poder compartir ideas y sentimientos con personas que tienen intereses similares a los nuestros, y eso se ha logrado en este foro. Un abrazo para todos.

A pedro33 le gusta esto.