1. Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

https://www.facebook.com/rociojuradofc

Este foro no se irá del todo. El foro quedará abierto un cierto tiempo, en lectura y a todos. Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar a club@rociojurado.com

Rocío Jurado Festival de la OTI 1985 en Sevilla

Tema en 'Videografía' comenzado por Flores, 26 de Octubre de 2016.

1. Flores

Flores Miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    6
    Localidad natal:
    Miami, Florida
    Imperdible la actuación completa de Rocío, emocionante, única, al fín rescatada por rtve.

A pedro33, Pili, KARINA y 4 otros les gusta esto.
  2. Néstor

Néstor Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    19
    Localidad natal:
    Puerto Rico
    Arrolladora actuación de Rocío en La OTI en Sevilla de 1985. Como un huracán actuó y hasta improvisó con su garbo y maestría que no deja indiferente a nadie. Ante la rigidez de la presentadora Rocío se sale de libreto y da una naturalidad que quita peso a la situación inesperada.

Rocío era capaz de cerrar el "Mare Nostrum" lanzando el Peñón de Gibraltar al estrecho con la fuerza de su voz. Allá desde El Olimpo del arte nos agradece mantener vivo su legado que de por sí solo es inmortal, como ella misma.

A pedro33, Pili, KARINA y 4 otros les gusta esto.
  3. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    Precioso concierto...ROCIO UNICA E IRREPETIBLE!!!,

A pedro33, KARINA, Flores y 1 persona más les gusta esto.
  4. KARINA

KARINA Miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    3
    Localidad natal:
    TRES ARROYOS ARGENTINA
    Residencia actual:
    ARGENTINA
    SOLO ELLA PODIA ACTUAR E IMPROVISAR LO QUE QUISIERA.........ME QUITO EL SOMBRERO Y LA APLAUDO HASTA EL INFINITO. GRANDE ROCIO!!!!!!!!! SI QUE ERES LA MAS GRANDE!!!!!!!!

A pedro33 y servando les gusta esto.