1. Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

https://www.facebook.com/rociojuradofc

Este foro no se irá del todo. El foro quedará abierto un cierto tiempo, en lectura y a todos. Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar a club@rociojurado.com

¿Que habrá pasado para que no se hiciera Evita?

Tema en 'Biblioteca' comenzado por servando, 3 de Julio de 2013.

1. servando

servando Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10.443
    Puntos de trofeo:
    98
    Localidad natal:
    Euskadi (España)
    Residencia actual:
    en la otra esquina...
    ¿Que habrá pasado para que no se hiciera Evita?, ya que según el articulo, estaba casi,casi, todo confirmado...

Archivos adjuntos:

• evita.jpg
      evita.jpg
      Tamaño de archivo:
      642,2 KB
      Visitas:
      37
    Última modificación: 3 de Julio de 2013
    A ÓiSó, alicia, aramty y 1 persona más les gusta esto.
  2. roberto18094

roberto18094 Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo incluso vi en un revista de la época a Rocío ya caracterizada para el personaje de Eva Perón.
    Al final RCA(o sea BMG) no le dejó hacer el musical porque no era compatible con la promoción del LP "Señora" que fue brutal y terminó de ser su consagración en el mercado internacional y posiblemente el mejor disco de toda su discografía.
    Si hubiera hecho "Evita", esto no hubiera sido posible. Yo en este caso, y sin q sirva de precedente, le doy la razón a la casa de discos. Además Paloma lo hizo muy bien y fue su lanzamiento como artista.
    LA pena es q al final Rocío no pudo hacer un musical durante su carrera pues hubo otros proyectos que también se truncaron como el de "Nacida para brillar".

A ÓiSó, alicia, Néstor y 5 otros les gusta esto.
  3. Néstor

Néstor Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    19
    Localidad natal:
    Puerto Rico
    En Puerto Rico se dijo en varias ocasiones que el problema fué otro; que Rocío no alcanzaba las notas altas y renunció voluntariamente a hacer la obra. Yo no sé de dónde surgió esa información pero lo cierto es que lo escuché varias veces en la prensa local. Todos sabemos que eso no es cierto pero solo les comento lo que se dijo en su día acá en Puerto Rico. Es más incluso recuerdo que un periodista dijo en su muerte que Rocío era tan grande que rechazó Evita porque no alcanzaba los registros. ¿De dónde lo sacó no sé?

A ÓiSó, servando y alicia les gusta esto.
  4. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    No creo que su registro no alcanzara para hacer Evita, supongo que sería otro el problema. Montserrat Caballet, dijo que Rocío tenía los mismos registro que María Callas, lo dijo en televisión y supongo que no iba a mentir.

A ÓiSó y servando les gusta esto.
  5. pedro33

pedro33 Miembro

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    6
    Localidad natal:
    Ubeda-Jaen-
    Residencia actual:
    Sevilla
    Yo desconocía esta noticia hasta que se la escuche el pasado domingo a Paloma San Basilio en tv. Muy pero que muy raro que no llegara a dar el tono y ese fuese el motivo , me decanto mas por la promocion del disco.

A alicia, ÓiSó y servando les gusta esto.
  6. ÓiSó

ÓiSó Miembro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    25
    Localidad natal:
    São Paulo - Brasil
    Rocio no alcanzaba la nota? BROMERA IDIOTA quien lo dice tamanha estupidez.

A alicia le gusta esto.