1. Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

https://www.facebook.com/rociojuradofc

Este foro no se irá del todo. El foro quedará abierto un cierto tiempo, en lectura y a todos. Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar a club@rociojurado.com

Su primer álbum digital?

Tema en 'Discografía | Cancionero' comenzado por servando, 11 de Noviembre de 2016.

1. servando

servando Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10.443
    Puntos de trofeo:
    98
    Localidad natal:
    Euskadi (España)
    Residencia actual:
    en la otra esquina...
    Si no me equivoco, el siguiente álbum sería el primer álbum oficial digital de Rocío Jurado. O sea, el primer álbum OFICIAL que se lanza solamente en digital, en las plataformas digitales, sin soporte físico como es un CD...

Este año ha sido el primer año en donde las ventas mundiales de álbumes digitales ha superado las ventas de álbumes físicos (como es el CD). Aun así, las ventas de álbumes digitales tienen sus días contados ya que nadie compra álbumes digitales, gracias al streaming legal...

... y es que si no cuento todos esos álbumes no-oficiales que salen de Rocío con sus primeras canciones, el álbum iCollection de la WARNER MUSIC SPAIN, sería el primer álbum digital de Rocío!!

Voy a ponerlo en la discografía pero antes me gustaría saber si alguien observa otra cosa o tiene otros datos, sería bonito ponerlo en este tema... Gracias!

El álbum tal cual se titula iCollection - Rocío Jurado. Ha sido lanzado el 16 de agosto y lleva las canciones siguientes:

3058399-292-292.jpg Untitled-1.jpg

Última modificación: 11 de Noviembre de 2016
  2. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    Muchas gracias por la información Servando. El lunes sin falta salgo a comprarlo. Un saludo

A servando le gusta esto.
  3. servando

servando Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10.443
    Puntos de trofeo:
    98
    Localidad natal:
    Euskadi (España)
    Residencia actual:
    en la otra esquina...
    Alicia, justamente, este álbum no es un CD y no se puede comprar en las tiendas. Es un álbum que solamente se encuentra en las plataformas digitales, como iTunes o Spotify, etc... y que no se encuentra disponible en formato CD... Hay muchos álbumes de Rocío en las plataformas digitales que también se podían comprar en CD, este, a que yo sepa, no existe CD. Por eso digo que es su primer álbum digital oficial sin CD.

A ruben, alicia y Christian Juradista les gusta esto.
  4. alicia

alicia Miembro

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    31
    Localidad natal:
    Sevilla
    Residencia actual:
    Sevilla
    Vale, muchas gracias. Un saludo

A servando le gusta esto.
  5. servando

servando Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10.443
    Puntos de trofeo:
    98
    Localidad natal:
    Euskadi (España)
    Residencia actual:
    en la otra esquina...
    Pues no, me dicen por correo que posiblemente este mismo sea una edición del CD 'De cerca' que lleva las mismas canciones y con una carátula muy parecida....

Habrá que esperar más tiempo para el primer álbum digital...

Untitled-1.jpg

Última modificación: 12 de Noviembre de 2016
    A ruben y Pili les gusta esto.