1. Han pasado casi 11 años desde que se abrió este foro, esta bonita comunidad llena de amor y cariño, para y por Rocío. Hemos vivido cosas bonitas y pasado lindos momentos juntos.

Pero, al igual que la vida, todo tiene un fin y una continuidad. Así, quiero anunciar, hoy, 5 de marzo de 2017, el cierre de este foro.

Así pues, invito a todos los fans de esta gran comunidad a seguir compartiendo, disfrutando y queriendo a Rocío en la página Facebook que hemos creado hace, también, casi 11 años. Desde ahora, la página Facebook será la plataforma oficial de encuentro del Fan Club. Este cambio es un paso adelante, evolutivo, positivo y necesario.

https://www.facebook.com/rociojuradofc

Este foro no se irá del todo. El foro quedará abierto un cierto tiempo, en lectura y a todos. Todos podrán leer los mensajes, pero nadie podrá escribir. No habrá necesidad de iniciar sesión ya que el foro solamente existirá para ser leído.

Si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar a club@rociojurado.com

UN PASEO CON ROCÍO

Tema en 'El baúl de los recuerdos' comenzado por Ele, 15 de Julio de 2010.

1. baracoa

baracoa Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    2
    Localidad natal:
    Cadiz
    Hace muchos pero muchos años fui a Chipiona un día de la Virgen de Regla , pensando la podría ver y efectivamente la busque entre la gente y la encontré entre la multitud , yo flipaba de tenerla delante , me encanta la fotografía y en todo momento yo no pare de hacerle fotos , la procesión y la fila avanzaba y yo también pero yo andaba de espaldas o sea al revés y así la tenia junto a mi justo en frente , yo no paraba de hacerle fotos y ella no paraba de sonreír , no me dijo nada y así hasta que me dio corte de que pensaría y ya cuando hice mi buen reportaje de fotos ya me fui , nunca olvidaré aquella tarde y su presencia y ademas tengo las fotos del recuerdo

A KARINA, Pili, Ele y 2 otros les gusta esto.
  2. Pili

Pili Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    12
    Localidad natal:
    chipiona
    ke way,un dita si se puede comparte una fotito de ese momento.saludos

A Habanera y servando les gusta esto.