Rocío Jurado | Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado

Como alas al viento

Miniserie que relata la vida de Rocío Jurado, desde su infancia en Chipiona hasta su despedida en junio de 2006.

La historia se inicia en Chipiona, donde la niña Rocío sueña con ser cantante. Decide ir a Madrid donde hay más posibilidades para cantar y llegar a ser una estrella. Su abuelo se muestra reacio a dejar que se marche a Madrid pero Rocío consigue vencer la oposición de su abuelo. Los tablaos son sus primeros escenarios donde actúa como parte de los coros hasta que le llega su oportunidad de la mano de Pastora Imperio.

Rocío es ya una cantante conocida que recorre el país cantando por los escenarios. Contrae matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco con quien tiene una hija, Rocío, la niña Rociíto. El matrimonio sufre las continuas ausencias de la cantante, Pedro se siente desplazado por el éxito de su mujer. La crisis termina en divorcio y Rocío se dedica a sus dos grandes amores: su hija y el trabajo.

Considerada ya como la gran dama de la canción española, los éxitos se suceden durante los siguientes años. Su vida personal da un vuelco cuando conoce al torero Ortega Cano. Comienza así un romance que concluye en una gran boda. Posteriormente deciden adoptar a dos hermanos en Colombia, José Fernando y Gloria Camila, a los que crían como sus propios hijos. Pero su vida vuelve a dar un giro total cuando en 2004 le detectan un cáncer de páncreas. Dos años después, el cáncer acaba con la vida de la gran cantante, la más grande.

No se ha encontrado fotos

No se ha encontrado videos

No se ha encontrado media

FICHA TÉCNICA

Título original
Como alas al viento
Estreno
Sin estrenar
País
Duración
Director
Daniela Fejerman

BANDA SONORA ORIGNAL

No existe banda sonora original