En su primera actuación tras abandonar la clínica madrileña en la que estuvo internada, Rocío Jurado fue, junto a otros artistas, la estrella del Primer Festival Flamenco por la Integración de la Mujer Gitana, que se celebró en el teatro García Lorca.
Lo reconoce la propia Rocío. Son unas Navidades distintas, un recordar momentos de otros tiempos, cuando «su» Rocío era una niña. Hoy son sus hijos José Fernando y Gloria Camila.
Desde que sus nietos, Rocío y David, nacieron, Rocío Jurado está encantada con su papel de abuela, y siempre que puede pasa la mayor parte del tiempo con ellos, en especial cuando sus padres viajan.
Rocío Jurado ha expresado públicamente su indignación por la información aparecida la pasada semana en la que se decía que podría padecer una lesión cerebral.
Tras anunciar su boda con José Ortega Cano, Rocío ha desvelado algunos secretos de la misma hasta ahora desconocidos.
El matrimonio Ortega Cano-Rocío Jurado coincidió en el AVE Sevilla-Madrid con Nati Abascal y el torero César Rincón. Incluso hasta tomaron una copa de champán para celebrar el reencuentro.
Mientras realizaban las pruebas y exploraciones para detectar las causas de la hemorragia que sufrió en Granada, Manuel Alejandro le dio a conocer las canciones de «La querida».
Nos encontramos en Chipiona donde se halla Rocío, descansando, después de los últimos trastornos que ha supuesto la pérdida del segundo hijo que esperaba.
En el hogar de Rocío y Pedro estas navidades van a ser distintas por una sencilla razón: la pequeña Rocío, la niña Rociíto.
Primeras vacaciones de Rocío Jurado y Ortega Cano en el Caribe colombiano desde que se conocieron hace año y medio.
Rocío Jurado nos habla de sus recientes enfermedades.
Todos los famosos de todos los estratos y esferas del arte se dieron cita en el teatro Monumental para presenciar la presentación de Rocío Jurado en Madrid.
Rocío Jurado está muy desmejorada. Aparece con un magnífico pareo rojo y blanco y una cara en la que se refleja el cansancio.